Que el mundo odontológico está en constante evolución no es una novedad. De hecho, cada vez aparecen más equipos de diagnóstico de última generación, técnicas de vanguardia e, incluso, materiales que no dejan indiferente a nadie.

Los alineadores transparentes son un claro ejemplo de estos avances. ¿Quién nos iba a decir hace unos cuantos años que sería posible corregir la sonrisa con un aparato prácticamente imperceptible?

Pues bien, en este post, te contamos cuáles son las 5 ventajas diferenciales y te hablamos de uno de los temas que más suele interesar: el precio. ¡Continúa leyendo si quieres conocer todos los detalles!

Las 5 mejores características de la ortodoncia invisible

Si estás pensando en ponerte alineadores transparentes, estamos seguros de que te van a encantar en cuanto conozcas todo lo que pueden ofrecerte:

  • Sistema extraíble: se pueden quitar y poner. Esto facilita enormemente el día a día del paciente, pues le permite comer con total normalidad, sin ningún tipo de restricción.
  • Estética: al ser transparentes, nadie notará que llevas ortodoncia. Sin duda, esta es una gran ventaja para las personas a las que les frena ponerse brackets por estética.
  • Comodidad: los alineadores están fabricados a medida en un material termoplástico que no produce roces ni llagas.
  • Higiene: al ser un sistema extraíble y poderse quitar y poner, permite cepillar los dientes con total normalidad. De este modo, evitamos problemas como la gingivitis o la halitosis.
  • Sonrisa perfecta: tanto a nivel estético como funcional, la ortodoncia invisible ofrece grandes resultados. De hecho, funciona con la misma biomecánica que la ortodoncia convencional.

Entonces ¿qué precio tiene la ortodoncia invisible en Madrid?

El precio de la ortodoncia invisible en Madrid depende principalmente de la gravedad del caso. Sin embargo, en nuestra clínica dental en el Retiro ahora contamos con una promoción del 30% de descuento en el tratamiento de Ortodoncia Invisalign Full. El precio total es de 3.948€.

Un estudio completo de la boca, la realización de moldes y radiografías, la elaboración de los alineadores, los refinamientos y los retenedores son algunas de las ventajas que se incluyen dentro de esta promoción.

Además, podrías beneficiarte de visitas sin límite, un blanqueamiento dental Philips Zoom siempre que lo desees y revisiones gratuitas durante 5 años. Y, en caso de perder los alineadores, la reposición no implicará ningún coste. ¡Aprovecha esta oportunidad!

No olvides que en Centro Médico Cavanilles contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia que se encargará de estudiar un tu caso y proporcionarte un plan de tratamiento personalizado sin compromiso.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental en Madrid: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Además, recuerda que puedes dejar un comentario y solicitar tu primera visita gratuita.

¡Un saludo!

https://centromedicocavanilles.com/