en constante evolución no es una novedad. De hecho, cada vez aparecen más equipos de diagnóstico de última generación, técnicas de vanguardia e, incluso, materiales que no dejan indiferente a nadie. Los alineadores transparentes son un claro ejemplo de estos avances. ¿Quién nos iba a decir hace unos cuantos años que sería posible corregir la sonrisa con un aparato prácticamente imperceptible? Pues bien, en este post, te contamos cuáles son las 5 ventajas diferenciales y te hablamos de uno de los temas que más suele interesar: el precio. ¡Continúa leyendo si quieres conocer todos los detalles!
Las 5 mejores características de la ortodoncia invisible
Si estás pensando en ponerte alineadores transparentes, estamos seguros de que te van a encantar en cuanto conozcas todo lo que pueden ofrecerte:- Sistema extraíble: se pueden quitar y poner. Esto facilita enormemente el día a día del paciente, pues le permite comer con total normalidad, sin ningún tipo de restricción.
- Estética: al ser transparentes, nadie notará que llevas ortodoncia. Sin duda, esta es una gran ventaja para las personas a las que les frena ponerse brackets por estética.
- Comodidad: los alineadores están fabricados a medida en un material termoplástico que no produce roces ni llagas.
- Higiene: al ser un sistema extraíble y poderse quitar y poner, permite cepillar los dientes con total normalidad. De este modo, evitamos problemas como la gingivitis o la halitosis.
- Sonrisa perfecta: tanto a nivel estético como funcional, la ortodoncia invisible ofrece grandes resultados. De hecho, funciona con la misma biomecánica que la ortodoncia convencional.