Te damos la bienvenida a nuestra primera entrada del blog. De forma periódica vamos a compartir curiosidades y recomendaciones relacionadas con el cuidado bucodental, así como todas las novedades de nuestra clínica dental en Madrid.

Concretamente, en este post queremos aprovechar para explicarte cuáles son nuestros valores. Así, nos conocerás un poquito más y podrás saber cómo es la filosofía que aplicamos en nuestro centro. Si quieres descubrir todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Situado en el centro de Madrid, en la zona de Pacífico, muy próximo al Parque del Retiro, Centro Médico Cavanilles es una clínica de especialidades odontológicas adaptada a las necesidades de cada paciente. Nuestro propósito es atender cualquier caso bucodental y llevar a cabo cada tratamiento en un mismo lugar, ofreciendo siempre calidad y atención personalizada.

Para ello, contamos con un equipo de especialistas en cada una de las áreas de la odontología. Liderado por Eduardo Hernández, disponemos de implantólogos, ortodoncistas y endodoncistas. Otra de nuestras características principales es que complementamos nuestros tratamientos bucodentales con otros servicios como nutrición, podología o enfermería.

De la mano de un equipo de expertos en cada una de las especialidades, apostamos por la tecnología más avanzada y vanguardista. En este sentido, contamos con radiografía digital, un sistema con el que realizamos un diagnóstico altamente preciso.

Llevamos a cabo técnicas de última generación como la implantología de carga inmediata, la cirugía guiada por ordenador, la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento, el blanqueamiento por luz LED o la sedación consciente. Además, nos encargamos de seleccionar marcas de primera calidad como Straumann Group, Invisalign y Damon.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la mejor versión de sus sonrisas de la mano de un trato cercano. Queremos que se sientan como en casa desde el primer momento.

En definitiva, perseguimos la excelencia en todos los sentidos. Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental en Madrid: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Además, recuerda que puedes dejar un comentario y solicitar tu primera visita gratuita.

¡Un saludo!

https://centromedicocavanilles.com/

Web | + posts